martes, 16 de noviembre de 2010

Los deberes tienen alma y manos.



MATE: Página 50 ejercicios 1, 2 y 3.

LENGUA: Terminar la página 54.

ENGLISH: Escribir 10 frases usando If + imperative y otras 10 frases usando The most ... o the adjetivo -est. En total 20 frases. También apréndete la canción "If you want to.."

INTERESTING:)


MATHS: Los divisores, explicación y práctica AQUÍ.
SPAINSH: Acentuación de los hiatos, explicación y práctica AQUÍ.
ENGLISH: Repasa los grados del adjetivo AQUÍ.

Pon a prueba tu geografía europea



v-d-ohs!



un buen tema para un martes



abrazos
C A R L O S

8 comentarios:

maRta dijo...

Teacher! No he ido al colegio porque tengo gripe, nose si mañana voy a ir al cole, no estoy segura! Bueno un beso, adios!
Marta :)

Pitingo dijo...

Carlos se supone que a donde va Alma es ha una jugueteriadonde todos los muñecos son iguales a alguna persona en el mundo,donde la persona parecida al muñeco lo tiene que despertar.

Pitingo.(ruben)para que te quede claro Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me ha gustado mucho el video, el de los muñecos. Por cierto, alomejor mañana tambien llevo agua al cole puesto que no me he recuperado del todo.Besos TEACHER SIRA

Anónimo dijo...

living the dream!!!

Anónimo dijo...

carlos pon d videos bum bum pow d blak eye peace q sta mu xulo!!!bye Carlos!!almu

Anónimo dijo...

ha molado mucho el vídeo de los muñecos

Anónimo dijo...

pa qe tenteres marta la rocio decia qe t ivas del cole.

(nasay) =?

Anónimo dijo...

lo siento ese comentario no pretendia ofender a nadie pero esqe mi hermano y yo teniamos una apuesta y bueno perdon a esas personas =/ .
nasay XD