miércoles, 9 de diciembre de 2009

Deberes y Videos Históricos



Lengua: Página 71 copiar la regla de la Y y hacer ejercicios del 1 al 5. Preparar el dictado.

Mate: Hacer el "Calcula" que hemos copiado de la pizarra y de la página 77 ejercicios 1 y 2 en el libro y 3 en el cuaderno (con croquis: dibujo aproximado).

Cono: Actividades de la página 149 y esquema de las páginas 148 y 149.

La semana que viene tendremos CONTROL de Matemáticas (tema 5) y de English (Unit 2).

INTERESTING HISTORY




un abrazo a todos
Teacher Carlos

pd:) ¡¡No se dice el nombre del amigo invisible!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la prehistoria , bueno adios , un ay

Anónimo dijo...

esa era yo carol,mi perro ya me obedece sniiiiff mi cachorito ya es mayor casi 4 años , parece que fue ayer cuando nos lo dieron , por cierto que tal los fosiles , un ay para todos. Adios. Carol

Anónimo dijo...

LO DE LA PREHISTORIA Y LO DE LOS ROMANOS ES MUY INTERESANTE: ESO NOS DA INFORMACIÓN DE LO QUE ESTAMOS DANDO EN CONO.

Anónimo dijo...

CARLOS, ¿A QUIÉN VAS A "SECUESTRAR" EN EL RECREO PARA QUE ESCRIBA ALGO EN EL BLOG?
EDU

Anónimo dijo...

ALVARO EL MINIJUEGO SE LLAMA:
TERRITORY WAR
ESTA CHULO
EDU

Anónimo dijo...

3 Cosas.1 es demsiado para mi.
2 ¡Que bien hecho esta el video¡
3¿Prostitutas?

Anónimo dijo...

carlos estoy mala de la garganta y me duele la cabeza , mañana si que voy y tranquilo la nota de mi madre no se me olvida. adios .Carol

Aitanizpa dijo...

LOS PERROS QUE TIENEN MAS DE 2 AÑOS, YA SON ADULTOS.


AITANIZPA 181