viernes, 4 de diciembre de 2009

Deberes y el puente



INFORMÁTICA: Documento en word con una tabla de 6 filas y 6 columnas, cada celda con un sombreado diferente y la última fila con celdas combinadas y una imagen insertada centrada.

MATE: Hacer la ficha de longitudes y la ficha recortada con los 2 ejercicios del pasado examen. También copiar el observa de la pg 75 en un folio y hacer los ejercicios 1,2 y 3 en el libro.

ENGLISH: Study Verbs (20) and write a new verb in present simple and past simple.

LENGUA: Página 69 ejercicios 8,9 y 11 en el cuaderno y ejs 10 y 12 en el libro.

CONO: Estudiar páginas 144, 145, 146 y 147 y leer las pgs 148-149.

LONGITUD CIRCUNFERENCIA AQUÍ






Controla más de una tarea a la vez, parece fácil pero es muy difícil AQUÍ




disfrutad del puente, nos vemos el miércoles
un abrazo monetes
Teacher Carlos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos esta chulo el juego
juan ramon 181

Unknown dijo...

yo la tercera parte no la entiendo
patricia181

Anónimo dijo...

a mi el juego se me da mal solo he conseguido 48 score
buen puente marta181

Anónimo dijo...

4 de diciembre de 2009 18:33

Anónimo dijo...

Es muy complicado el juego.He llegado a 22.Por cierto,me gusta la cancion.
adrian

Anónimo dijo...

LA CANCIÓN ESTÁ GUAY
EL MINIJUEGO ES MUY DIFÍCIL
Y LO DE LA ROMANIZACIÓN ES INTERESANTE
UN SALUDO, EDU

Anónimo dijo...

CARLOS TE ACABO DE ENVIAR LOS DEBERES DE INFORMÁTICA
UN SALUDO, EDU

Anónimo dijo...

EL DE LOS CHISTES SOY YO, EDU

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE UNA SEMANA INTESA DE ESTUDIAR VERBOS DE INGLÉS,¿QUÉ MEJOR QUE UNOS CHISTES?VAMOS ALLÁ

1º.
La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo ^fui rica^,es tiempo pasado, pero si digo ^soy hermosa^,
¿qué es?
-Exceso de imaginación,- responde Jaimito.

¿En qué se parecen una manzana a un avión que debe salir a las 6.00?
En que no es-pera.

¿Cuántos idiotas son necesarios para hundir un submarino?
Dos: uno que llame a la puerta y otro que la abra.

¿Qué le dice el río al bañista?
Nada,nada.

Anónimo dijo...

BUEN PUENTE A TODOS
juan 181

Anónimo dijo...

Me estoy aburriendo mucho en este puente,aunque el Domingo voy a ver ``LUNA NUEVA´´ saludos Bea

Anónimo dijo...

jajajajajaja cacho de chiste el 1º Edu.

ÁLVARO

Anónimo dijo...

la cancion es rap?????

Anónimo dijo...

Me encantan los puentes.
4 Dias a la bartola.
adri

Anónimo dijo...

yo solo llego hasta 50 score
patricia181

Anónimo dijo...

mañana traigo fosiles a y buen puente , bueno aun que ya se acaba chao ,adios un gran ay para todos ,ay es un abrazo , bueno viva luna nueva adios
soy carol

Anónimo dijo...

EDU LOS CHISTES MOLAN MUCHO

Anónimo dijo...

estoy un poco mala es que mi prima me dejo fuera por la noche ,mañana me quedo con Bruno no Ringo ,hasta por la noche,adios.CAROL

Aitanizpa dijo...

MI PADRE DICI QUE SOY GENIAL, PORQUE HICE TODOS LOS DEBERES AYER.

AITANIZPA 181