jueves, 10 de diciembre de 2009

Deberes, Numancia y Séneca



MATEMÁTICAS: 3 preguntas sobre el problema que hemos copiado. El ejercicio "Divide" de la pizarra. Página 77 5,6 y 7 y la página 78 ej. 3 con coordenadas, ej. 5 con dibujos, ej. 6 en el libro y ej. 7 en el cuaderno.
ENGLISH: Activity Book page 20 exercise 9. Study verbs and study unit 2.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO (HISTORIA): Leer las páginas 150 y 151 y buscar alguna info sobre Numancia y Séneca.
LENGUA: Realizar un folleto para campamento, significado y frase con las palabras de la lectura de la página 74 (agasajados, energético, ingerir, jornada, nutritiva, elborar, temperatura ambiente.) y hacer los ejercicios del 1 al 7 de la página 75.

INTERESTING HISTORY



Lucio Anneo Séneca (Latín: Lucius Annæus Seneca), llamado Séneca el Joven (Córdoba, 4 a. C.- Roma, 65) fue un filósofo romano conocido por sus obras de carácter moralista. Hijo del orador Marco Anneo Séneca, fue tutor y consejero del emperador Nerón.

un abrazo a tod@s
Teacher Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido bien el video pero Lucio Anneo Séneca me asusta jaja vamos,que da asco se le nota las venas o lo que sea eso puag
bua que bien lo vamos a pasar el sabado,y que doloroso claro ( jeje ) esque yo quedo con ciertas amigas a patinar en la pista de hielo jeje bueno me voy ha hacer deberes CHAO suerte a todos, ¡NO DIGAIS VUESTRO AMIGO INVISIBLE



The best (Jessica)

Anónimo dijo...

mañana ya voy al cole , ya me encuentro bien , el video mola.Adios.Carol.

Anónimo dijo...

carlos hay deberes de lengua

Aitanizpa dijo...

PUES YO NO HE VISTO EL VIDEO.

EN EL Mc DONALDS, ME ABURRIO MOGOLLON CHICAS.(EL SABADO)


AITANIZPA 181