viernes, 11 de diciembre de 2009

Rome, el equilibrio y los deberes.



INFORMÁTICA:

WORDART (INSERTAR_IMAGEN_WORDART) CON EL TEXTO QUE QUERAIS
IMAGEN (INSERTAR_IMAGEN_DESDE ARCHIVO)
  1. PARTE 1

    TEXTO

  1. PARTE 2

    TEXTO

  1. PARTE 3

    TEXTO

  1. PARTE 4

    TEXTO

TITULO
PARTE 1 QUE SON
PARTE 2 DONDE VIVEN
PARTE 3 QUE COMEN
PARTE 4 COMO RIEN

ENGLISH: Study verbs and unit 2 (song, if + imperative, vocabulary).

CONO: Actividades 1,2 y 3 de la página 151. Buscar info sobre el circo romano y demás construcciones romanas en la península.

LENGUA: Página 76 ejercicios del 1 al 6. La semana que viene tendremos un control de lectura y un control de trimestre (ejercicios para ver todo lo que habéis aprendido este primer trimestre).

MATE: Ejercicios de repaso del tema (PG 78) y Calcula. Estudiar tema 5 entero, el martes haremos el control.

INTERESTING ROME



Pon las piezas en equilibrio sin dejar que se caigan, mueve con el ratón y gira las piezas con las teclas A y D.
AQUÍ

buen fin de semana
Teacher Carlos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos ¿pero en lo de informática en el título ponemos wordart o lo que queramos?porque no me ha quedado claro.
patricia181

Unknown dijo...

porque ya tengo todo hecho excepto eso
patricia181

Aitanizpa dijo...

CARLOS, CREO QUE EL TRABAJO DE INFORMATICA LO HE HECHO MAL.


POR FAVOR, SIGUE LLEVANDONOS A INFORMATICA, PLEASE...

(A LA NUEVA A SER POSIBLE)


AITANZPA 181

Anónimo dijo...

Tengo el culo machacado , de la pista de patinaje sobre hielo, estoy aqui con Ringo que le he localizado una astilla clavada en la pata no se me escapa una , hoy estado con Bruno ,tambien estado con mi hermano en un campeonato ha quedado º4 posicion,ha una chica se ha desmallado y creo que murio no se y ayer estuve con Bea , Marta (sobretodo con ellas )Juan , Adri ,Jessi , Alex y Miguel. Fue dibertido. bueno lo he pasado genial ,chao un ay para todos.Carol.