viernes, 13 de noviembre de 2009

Deberes, novedades y canción del día

WEEKEND HOMEWORK

LENGUA: Página 55 ejercicios 3, 4 y 5 y copiar el cuadro de la página 54 "Indefinidos".
MATEMÁTICAS: Página 50 ejercicios 8 y 9 (repasa suma y resta de ángulos)
ENGLISH: Answer the questions about Laura SB pg 16 and Activity Book page 12 exercise 11 and AB page 13 exercise 12.
CONO: Leer páginas 130 y 131. Estudiar mapa relieve de Europa.

NOVEDAD:
Actividad Jclic para practicar los determinantes AQUÍ, una vez en la página buscar en color naranja "versión Jclic español con botones" pulsar en "Verlo (applet)", esperar a que se cargue y seguir las instrucciones.
Actividad Jclic para repasar las Daily Routines AQUÍ, al igual que en la anterior pulsa en "Verlo (applet)".
Actividad Jclic para estudiar la Geografía de Europa, muy completa, AQUÍ, al igual que en la anterior pulsa en "Verlo (applet)".

SONG OF THE DAY
BSO DE LUNA NUEVA

DEDICADO A LA PEQUEÑA VAMPIRA CAROL

HAVE A GOOD WEEKEND LITTLE MONKEYS
1 ABRAZO
Teacher Carlos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeee ha encanado!!!
muchas gracias profe
buen fin de semana
carol181 un abrazo

alex dijo...

Gema es mejor el Atletico de Madrid 181

Unknown dijo...

a mi tambien me ha encantado
181

Anónimo dijo...

alex es mejor el real madrid

victoria181

Anónimo dijo...

alex es mejor el real madrid

victoria181

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee encantanta el video carlos es genial 181 un saludo carol

Anónimo dijo...

es genial el video carlos gracias un saludo carlos y chicos y chicas carol181

Anónimo dijo...

vicki es mejor el ATLHETIC de Madrid
dani 181

Anónimo dijo...

con una nos enteramos carol

ALVARO 181

Anónimo dijo...

es mejor el REAL MADRID





VICTORIA 181

Anónimo dijo...

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
¡Eh! ¡Que no estamos para hablar de football! ¿OKEY? Jeje hoy quedo con AITANA y PATRICIA ^^ en casa de AITANA no PATRICIA ^^ jaja Se que no os interesa. ME HA GUSTADO EL VIDEO. ¡23 abrazos! ¡Y uno de regalo para MARTA y BEA! ^^

¿QUIEN SOY?

ANONIMO (SOY DEL COLE) ^^

Anónimo dijo...

¡Jo¡
¡Ya estamos con el football¡
adrianobich181

Anónimo dijo...

es mejor el REAL MADRID¡HALA MADRID,HALA MADRID!


FUERA EL ATLETICO DE MADRID
ARRIBA EL REAL MADRID


ALBERTOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

di que si Alberto.
¡HALA MADRID!

ÁLVARO 181

Anónimo dijo...

pero me encanta de verdad gracias mañana me quedo con bruno que guay me encanta luna nueva crepusculo... en fin un abrazo carol181

Anónimo dijo...

es muyyyy chulocarol181

Anónimo dijo...

atleti atleti aletico de madrid
gema haber si te enteras
EL SEVILLA AFUERA CON DOS PAR DE NARICES
JUAN RAMON 181

Anónimo dijo...

sois un pelin pesados solo un pelin con en futbol.alguna vez podriais hablar de otra cosa. por cierto a mi tambien me ha gustado mucho el video.
marta181

Unknown dijo...

pues Carlos a mi no me deja poner lo del jclic
patricia181

Anónimo dijo...

HELLO FRIENDS