jueves, 12 de noviembre de 2009

Deberes y Cine

HOMEWORK

MATE: Página 50 ejercicios 1, 2 y 3 y de la página 54 el 1 en el libro.
CONO: Página 129 actividades 1 y 2 y estudiar mapa relieve Europa.
LENGUA: Copiar cuadro de Ordinales (pg 54) y de la página 55 el 1 y el 2.


un abrazo a tod@s
Teacher Carlos

video


es el trailer de una peli que se estrenará en España el 18 de Diciembre
está basado en un libro infantil
muy famoso
"Where the wild things are" de Maurice Shendak
¡YO VOY A VERLA SEGURO!

19 comentarios:

Jessiki dijo...

Voy a hacer los homework ya,el trailer este esta chulo,seguro que la pelicula tambien
hoy no ha venido la madre de AITANA a llevarla a su casa y me he quedao yo con ella en my house

181

Anónimo dijo...

mola el trailer
patricia 181

Anónimo dijo...

dentro de todos se esconde un monstruo...y tambien un hablador

ALVARO 181

Anónimo dijo...

HOLA HE TERMINADO LOS DEBERES A LAS 5:05.
EDU181

Anónimo dijo...

PAULA POR EDUARDO

Anónimo dijo...

PAULA POR EDUARDO

Anónimo dijo...

quien ha dicho eso
como sea rebeque..............
j.r 181

Unknown dijo...

¡¡¡ya soy de los seguidores!!!
patricia 181

Anónimo dijo...

Paula por Eduardo

Unknown dijo...

mañana va a ver lio en clase tutifruti 181 vctoria

Anónimo dijo...

creo que se quien es el que a puesto PAULA POR EDUARDO
CREO QUE SE QUIEN ES PERO VAMOS NO ESTOY SEGURO PERO SI QUE ALGUIEN DE LA CLASE ES
EDU PAULA SI ME QUEDA CLARO QUIEN ES LO PUEDO DECIR MAÑANA PORQUE POR LA TARDE ME HAN NABLADO DE ALGO DE LA NOTA Y TENGO TRES SOSPECHOSOS
ALBERTOOOOOOOOOOOOO181

Anónimo dijo...

BUENO NO TENGO 1

ALBERTOOOOOOOOOO H 181

Anónimo dijo...

chicos me acabo de meter en el blog y acabo de ver lo de paula por edu,asi que llego a la conclusion de que yo no he sido asi que ha sido...

marta181

Jessiki dijo...

marta.por que no te conectas con cuenta google? Asi no hablas anonimo

Jessiki dijo...

Oye,creo que ya se quien ha puesto lo de Paula por Eduardo, he llegado a la conclusion de que es Juan R. por que si os dais cuenta, en un comentario ha puesto paula por eduardo y a los 2 o 3 min ha puesto otro comentario... Hum...
Yo
No
Me
Fio
Creo que es alguien de clase eh.

Si no es Juan no se.

¡Juan R. es el culpable!

Anónimo dijo...

y por que iba a ser j.r.porque no es alguna chica

ALVARO 181

Anónimo dijo...

VLADIMIR COSLOV EGGRTA IOLA POERTYA MACCO PORSKÀ BRITA MACCO TLLEG PULA N´OUBREI

MOHA HARAFF STEFANO

Anónimo dijo...

Hola chicos, estamos en informatica.

AITANIZPA 181

Anónimo dijo...

aitanizpa toyaca