lunes, 16 de noviembre de 2009

Deberes, Climas y Tinkerbell

HOMEWORK

LENGUA: Página 55 ejercicios 6, 8 y 9 en el cuaderno y aprenderse los numerales y los indefinidos.
MATEMÁTICAS: Calcula (que hemos copiado en el cuaderno) y de la página 57 los ejercicios del 3 al 9 en el libro.
ENGLISH: Activity Book exercises 15 and 16. Study Unit 1 (Exam on next Thursday).
CONO: Leer las páginas 130 y 131 y hacer las actividades.



A PATRICIA (LO SENTIMOS MUCHO) Y A GEMA (BIENVENIDA!)


un abrazo
Teacher Carlos

9 comentarios:

Unknown dijo...

gracias Carlos
patricia181

Anónimo dijo...

¿Gracias?
¿sobre que?

Adri

Anónimo dijo...

Carlos, en los deberes has escrito LENUA en vez de Lengua.

ÁLVARO 181

Unknown dijo...

pues lo que a puesto en el blog
patricia181

Anónimo dijo...

he chavales estoy haciendo los deberes y estoy poniendo los comentarios desde la wii

albertoooooooo181

Anónimo dijo...

a mi me gusta el de luna nueva es que es genial carol

Anónimo dijo...

bueno, lo habías puesto.

ÁLVARO 181

Anónimo dijo...

Hola soy Gema, muchas gracias Carlos por el video de campanilla, me ha gustado mucho.

Gracias

Aitanizpa dijo...

chicos!!
ahora por la mañana tenemos informática, a si que tenemos que estar calladitos.
Carlos, no me ha llegado el mensaje de lo del e-mail. lo miré ayer, y no hay ninguno del clegio, o tuyo.

AITANIZPA 181