viernes, 23 de septiembre de 2011

Friday I'm in love.

Llega el fin de semana y toca descansar un poquito, pero no olvides que tienes que hacer tus tareas y mejor si es el viernes por la tarde, así tendrás mucho más tiempo para disfrutar.

Este fin de semana tienes:

LENGUA: Página 13 ejs del 9 al 12 y luego Preparar los dictados de la misma página: recuerda copiar las palabras con g, z y k y todas las que lleven tilde.



MATE: Terminar el ej 8 de la página 11. Luego lee la página 12 sobre los números romanos y haz los ejs del 1 al 3.



practica




some English activity



one minigame


and a happy song


have a nice weekend
Carlos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Carlos me gusta mucho el ejercicio de ingles ,las actividades,los juegosssss¡¡¡¡¡
y sobretodo leer los comentarios
Esta todo muy guay.

UN SALUDO:
CELIA 5ªA

Gaspar dijo...

Celia,¿de qué marca y qué modelo es tu portatil?
El mio es el acer aspire 5736z

Adioss

Anónimo dijo...

hola carlos ya estoy mejor del pie

Anónimo dijo...

Hola,soy Sara y soy la amiga de Lucía y estoy con Lucía jugando a la wii así que no penseís que me he metido en el blok.
De Sara de la urba de Lucía.

Un saludo.;-)

Anónimo dijo...

Hola Gaspar me ha gustado lo del comentario del partido que ganamos al quinto B .aquel día no pude contestar pero molo ¡viste la cara se les quedó!
¿vas a ver el partido?
¡¡¡¡¡¡Atleeeeeeeeeeti!!!!!!!!!!!!!!
Adios

Anónimo dijo...

Celia, no sabes escribir, cuando vas a poner algo de 1º o algo no le des pa arriba porque pone una A(1ª)

Saludos:Gaspar 5ºA

Anónimo dijo...

Hola Carlos me gusta el blog y los minijuegos pero Carlos una pregunta ¿por qué no escribes?

Adios

Lucía

Gaspar dijo...

Hola Carlos, a mi madre le ha gustado mucho el video de "por que me tengo yo que enamorar"

adios

Gaspar