lunes, 26 de septiembre de 2011

Empieza la última de septiembre.

Lunes y empezamos la última semana de septiembre y la última semana con horario reducido.
A finales de esta semana tendremos los controles de Lengua y Mate de las unidades 1. ¡¡ESTUDIA!!

Hoy tienes que hacer:

LENGUA: Página 14 ejs 3, 4 ,5 y 6.

practica con la c y la g.

ENGLISH: AB page 2 and write four similar sentences on your notebook.



MATE: Terminar página 13 y repasar el tema.



^______^



bonita canción


have a nice Monday

Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaspar,la marca de mi portatil es packard bell y el de mi hermana es
hp gavilion o algo asi y lo de que no se escribir fue por que me eqivoqué y el que no sabe escribir eres tú que un día pusiste salidos en vez de saludos
adiossss.
Celia 5ºA

Anónimo dijo...

hola carlos soy ahasdfghv76

Jorge dijo...

mola mucho lo de Bart Simpson , Nelson ... yo vi ese episodio hace tiempo.

Gaspar dijo...

y yo, jorge, como pones ese signo???