jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves sin tilde.



Como hoy hemos tenido el control de Lengua y mañana es la Ruta en Cercedilla, hay pocos deberes.
Lengua: De la página 33 los ejercicios del 11 al 18 y luego poner el inicio del tema 3.

Mate: Lo que tenemos de ayer y practicar más raíces cuadradas. También como recomendación para todos y todas, practicad operaciones combinadas y divisiones con pruebas.

English: Como deberes EXTRA de English y aprovechando que estamos hablando de la autora de Harry Potter os propongo que veais una de las pelis de Harry en English con subtítulos este fin de semana.

INTERESTING :)

la tilde AQUÍ.

adjetivos opuestos en English


todo sobre la DIVISIÓN AQUÍ.



un abrazo
Teacher Carlos

6 comentarios:

ruben dijo...

Je,je.Como molan los pajaritos son tan graciosos que me he puesto a reirme a carcajadas.
Vamos,en resumidas cuentas me ha en cantado,seguro que ha vosotros tambien.
Por favor sigue poniendo de este tipo de videos.

Un raludo de Ruben.

Rubencito dijo...

¿A quien le apetece un chiste?
Alla vamos.
Un leon jovencito se encuentra con un cazador despistado y empieza a perseguirle.
Mama leona grita:
¡Niño!¡deja de jugar con la comida!

Saludos de Ruben.

Aitanizpa dijo...

Hola Carlos soy tu antigua alumna, Aitana.

Te quería comentar que ya me han operado de las orejas y que lo estoy llevando bastante bien en el instituto.
estamos ahora manejando 3 idiomas que son el español, inglés y francés.
Bueno, seguro que nos echas de menos y seguramente me pasare algún día a visitarte, ¿vale?

saludos de aitana

marta dijo...

Me encantaa el corto!!
Viernes..Me aburro!
Marta!!:)

rubencito dijo...

Hay que ver los pajaritos cada vez son mas tontos.

Ruben.

Marta dijo...

Ruben que chiste mas malo..Mamma mia!
Besos
Marta