martes, 6 de abril de 2010

La vuelta y el último trimestre, la primavera y las neuronas.



Estamos de vuelta y vamos a por todas en este último trimestre.

En Lengua tienes que analizar las siguientes frases:
- La subida del IVA tendrá efectos perversos sobre la actividad económica.
- Una academia tiene matriculados cuatrocientos alumnos y en ella trabajan cuarenta y dos profesores.
También tienes que repasar el verbo SALTAR entero.
En Mate tienes que hacer el siguiente CALCULA con 4 partes:
1. 78% de 1240; 83% de 2489: 13,6% de 240; 28% de 12345
2. Raíz de 64 - 2 elevado a 4 X (3 elevado a 3 + 4 elevado a 2); (180 x 2) - (8 elevado a 2 - 3 elevado a 2); Raíz de 121 + Raíz de 25 - Raíz de 49.
3. Raíz cuadrada de 1564; Raíz cuadrada de 87494
4. Fracciones: 2/3 + 4/2; 3/10 - 1/5; 3/2 x 8/7; 4/16 : 1/2.
English: Study the verbs, write Unit 7 on your notebook and copy the speech bubbles from the introduction of the unit.
En Cono tienes que hacer las actividades de la página 29. Haz el dibujo de la neurona en tu cuaderno y termina de completar las fichas que pegaste en el cuaderno de los huesos y de los músculos.

Las NEURONAS:

Aprovechando la llegada del buen tiempo te dejo una canción muy chula sobre la Primavera por Delafé y las Flores Azules (los de "El Indio", ¿te acuerdas?)..


un abrazo y ÁNIMO
t. Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vastante bien lo de los sentidos,y por cierto yo tengo el ideo de lo musculos(como funcionan...)del cuerpo humano, porofe cuando quieras me lo pides.un saludo.marta

Anónimo dijo...

Hola chicos, estoy con un poco de gastrointeritis y me han vendado el pie derecho, pero estoy ya mejor. Mañana iré a clase y a... ¡Casbega! Estoy deseando que sea mañana para estar con vosotros e ir a la fábrica. Por cierto Carlos, ayer hice todos los deberes.

Adiós a todos os quiero a mucho,
AITANIZPA