jueves, 25 de marzo de 2010

Happy Easter



In the next English Unit..


Happy Easter (Semana Santa). El conejo Peter Cottontail trae los huevos de colores... si has sido bueno, aquí te dejo la letra y un vídeo con la canción"actualizada".



Here comes Peter Cottontail
Hoppin' down the bunny trail,
Hippity hoppity,
Easter's on its way
Bringin' ev'ry girl and boy
A basketful of Easter joy
Things to make your Easter
Bright and gay
He's got jelly beans for Tommy
Colored eggs for sister Sue
There's an orchid for your mommy
And an Easter bonnet too. Oh!
Here comes Peter Cottontail
Hoppin' down the bunny trail
Hippity hoppity
Happy Easter Day
Here comes Peter Cottontail
Hoppin' down the bunny trail
Look at him hop and listen to him say,
"Try to do the things you should"
Maybe if you're extra good
He'll roll lots of Easter eggs your way
You'll wake up on Easter morning
And you'll know that he was there
When you find those choc'late bunnies
That he's hiding ev'rywhere,
Oh!
Here' comes Peter Cottontail
Hoppin' down the bunny trail
Hippity hoppity
Happy Easter Day.

Es parte de la peli en dvd "Here comes Peter Cottontail". Es una historia clásica de primavera en la que el hijo del conejito de pascua tiene que salvar la primavera. Aquí te dejo el trailer..


En Lengua quiero que repases los verbos de las tres conjugaciones y que por fin te aprendas todos los tiempos verbales.
En English quiero que estudies el pasado simple de arriba a abajo y todos los verbos irregulares. También me gustaría que vieses una peli estas vaciones en inglés con subtítulos.
En Mate quiero que repases un poco todo lo que hemos hecho este trimestre. También practica todas las operaciones básicas y combinadas. Por último estudia los problemas del último tema ya que a la vuelta tenemos el control.
En Cono quiero que estudies los huesos y los músculos del cuerpo humano.

Antes de desearte una gran semana santa, te quiero recordar que sólo nos queda un trimestre en el cual hay que dar el do de pecho y poner toda la carne en el asador, dar el 110% de tu esfuerzo y trabajo. Si consigues hacerlo verás la maravillosa recompensa que es terminar un período en el colegio de la mejor manera. También te recuerdo que no todo será trabajo, tendremos un par de excursiones divertidas, nuestra grabación del videoclip, nuestra "graduación" y el super viaje de fin de curso asi que ÁNIMO Y A POR TODAS.

QUE PASES UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES

UN ABRAZO
T. CARLOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, somos EDU y ALEJANDRO
en la casa de ALEJANDRO.
os deseamos a todos unas felices vacaciones.
UN SALUDO,
EDU y ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

Hola,Carlos,me ha encantado lo último que has dicho,me ha abierto dos puertas (no se me ocurre otra cosa que decir),te prometo que intentare mejorar,me esforzaré mucho más.. y a ver si me pones lejos de DE LA VEGA y DANIEL no me dejan en paz... Bueno jeje ¡Qué paseis unas felices vacaciones! y que no os piquen medusas (Silvia)


JESSIKI DISPUESTA A MEJORAR
Y ENCONTRAR MAS AVENTURAS PARA DESCUBRIR JEJE ADIOS!!

Anónimo dijo...

Carlos.
¿veremos la peli del conejo?
porfa...
y feliz semana santa.
adri

Anónimo dijo...

hola soy juan que paseis unas chachi piruli vacaciones.Y en el trimestre que biene a currarselo
un abrazo
juan

Anónimo dijo...

lo mismoo !

Anónimo dijo...

¿os habeis ido de vacaciones,o os vais a ir?yo por desgracia no puedooooooo,porque si nos dejase la crisis me iria a cadiz.un saludo.marta



jijijijijiij(ya se que soy muy pesada con cadiz ,perooooooo...)

Anónimo dijo...

el otro dia fuí al medico y me encontraron asma. asi que despues de e.f. tendre que hiprventilarme.un saludo.marta

Anónimo dijo...

Jooooooooo, no quiero que las vacaciones se acaben pero tambien me apetece ir al cole porque no tengo nada que hacer.Tengo ganas de el 2º trimestre por las excursiones que va a haber .

Saludos Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa