miércoles, 22 de junio de 2011

Cierre del curso 2010-2011.

Bueno queridos Rabbids, llega el momento de las despedidas. El curso acaba y con él vuestra etapa en Educación Primaria. Espero que lo hayáis pasado en grande estos años y que ahora afrontéis la Secundaria con ganas de aprender mucho más.
Por mi parte, os digo que ha sido un placer contar con vosotros en este curso, me lo he pasado en grande aprendiendo de vosotros y vosotras. Os deseo todo lo mejor del mundo y y sabéis donde estoy y estaré, siempre disponible para cualquiera de vosotros.
También quiero dar las gracias a todos los compañeros y a los papás y mamás por su inconmensurable paciencia.

Que tengáis el mejor de los veranos, reíd y disfrutad al máximo.

Un abrazo muy fuerte.
Carlos

Gracias:
Marcelo, Maialen, Ana, Lidia, Rocío, Cosmin,
Bernardo, Héctor, Paula, Carmen, Itziar, Rubén,
Agustín, Sergio, Medina, Santos, Esteban, Laura,
Azucena, Marta, Fran, Ángela, Edu y Sira.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos yo tambien te deseo el mejor verano a y.... como mola la foto

Anónimo dijo...

Hola Carlos hoy ha sido el mejor día de todo el curso para mi,no solo por la estupenda sorpresa,UNA COMARA DE FOTOS,sino por las notas que he sacado y tambien ha sido un poco triste porque a algunos de mis compis de toda la vida como:Lidia,Ichi,Ángela... no les voy a ver tanto como ahora. Les deseo todo lo mejor y que nunca se olviden de todos nosotros ni de los momentos tan diver que hemos pasado toda la clase junta.Yo,y espero que todos los compis como del MARQUES,del ROSA o del ANGEL CORELLA no nos olvidemos nunca y que siempre seamos amigos aunque no nos veamos todos los días, pero estoy segura de que nos volveremos a ver .Un saludo muy fuerte de vuestra compi Ana.
Gracias Carlos por hacer que este año haya sido el mejor de primaria.

Anónimo dijo...

Carlos ayer en la fiesta sorpresa de sergio nos bañamos y despues llego el momento lagrimas en el que nos fuimos a casa de paula a ver un video que habia hecho ella a partir de fotos y videos (paula no se quien lo habra hecho de tu familia porque esta muy bien)bueno despues de verlo nada una empezo a llorar y despues las demas y agus,javier m.,y yo no lloramos.

BUENO UN ABRAZO A TODOS PERO AL QUE MAS A SERGIO.RUBEN

KEKO dijo...

you are the best carlos.ayer me dieron una festa sorpresa y me lo pase en grande.gracias a todos

Anónimo dijo...

Os voy a hechaar muchisimo de menoss a todoos.Gracias por todas las super super risas! QUE HAN SIDO LO MEJOR
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ATI CARLOS
OSQUIEROMUCHISIMO!
Un beso
Os deseo lo mejor a todos y todas!
Rocio :)

RaKiS dijo...

juuupeee os voy a exar de menos españoleees!!!

Marta dijo...

Muchisimas gracias por ser como sois, estos años no serian lo mismo sin vosotros.

Raqueeel dijo...

carlos ke tal las vacacionees?no kites el xat
un abrazo de tu alumna mas internacional jajajaj

Anónimo dijo...

Hola Carlos and compis del cole.
¿Que tal las vacaciones de verano?
Yo muy requete bien.Espero que vosotros también lo esteis pasando bien.
Ya llegan lo mejor del verano ¡LAS FIESTAS! Espero veros a todos o a algunos en las fiestas.
Ojala el verano durase todo el año.
Con mucho cariño vuestra compañera Ana.

JORGEEEE dijo...

Como mola la foto parece en 3D

adios

clauuuuu dijo...

holaaaaaa chabalessss

Gaspar dijo...

hola, soy gaspar, ahora de 5ºA
Claudio,Jorge,¿habeis colgao bosotros esto???

Jorge dijo...

pues si gas no ves JORGEEEE y clauuuuu