viernes, 27 de mayo de 2011

Coto Día 5.

Llegó el Día 5 y nuestro periplo en el Coto Escolar toca a su fin. Cinco días intensos, llenos de aelgrías y risas que nos han servido para celebrar nuestro sexto de manera muy especial.
El jueves tarde, entre otras, hicimos juegos tradicionales y la visita a los animales del Coto.


Los Zancos.

Ponderoso y Luna, preciOSOS.

Bea y los Ciervos.

La última velada llegó y los chicos prepararon sus mejores números para pasar un estupendo rato a la luz de la hoguera de Toro Sentado.



Lo pasamos en grande con bailes, chistes malos, imitaciones... un verdadero torrente de imaginación y talento!! Para terminar después de nuestro "rito tribal" acabamos echando unos bailes en la plaza central hasta bien tarde.

Todo lo que empieza tiene un final, el viernes llega y con gran pena toca hacer las maletas para volver a casa. Maletas que se vienen cargadas de grandes momentos, risas y recuerdos que se quedarán con nosotros para toda la vida.

Por mi parte, mil gracias chicos y chicas, a los 61, por estos días compartidos en un lugar tan maravilloso... SOIS GENIALES.
Como no, dar todas las gracias del mundo a los monitores: Juanma, María, Carmen, Raquel, Manu, Juanjo, Amaya, Ana, Pili, Carlos y Jaime; a las cocineras por alimentarnos tan bien y la maravillosa ciudad de León por acogernos con los brazos abiertos. WE LOVE LEÓN.

Un abrazo con beso para tod@s

Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si salgo yo mareando a los ciervos

Anónimo dijo...

beaaaaa eres mu mala t burlabas d los ciervos y no les dejabas comeeeer
dios k asco m daban los avestruces raros esos e beaa