viernes, 11 de marzo de 2011

Weekend homework, I recycle and Rabbids.

Viernes de Reciclado y Tiburones.. pero también con algo de trabajo:

LENGUA: Página 152 ejercicios 4, 6, 7 Y 8.



MATE: Página 142 ejercicios del 1 al 3.



ENGLISH 6B 6C: Study all the verbs and the past simple for Monday's Test.

Practice the Past Simple Tense HERE

A lo largo del fin de semana, subiré algunas de las fotos de nuestra visita al Vertedero. Ha estado muy bien, super interesante, graciosa y llena de regalos, ¡qué suerte hemos tenido!.



HAPPY BIRTHDAY ANA LENNON!



HAVE A WONDERFUL WEEKEND


CARLOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qe pasa charlie¡¿qe tal?
adri
pd
¿como son tus alumnos angeles o adrianes

Anónimo dijo...

hola carlos mola mucho el ultimo video que has puesto, el de que es como una ciudad de colorines rara. Y por cierto lo de los tiburones estuvo genial aunque por la noche... bueno carlos adiossss!!!
SIRA

Anónimo dijo...

Estuvo guay lo de los tiburones.
Por lo menos a mi me gusto,no se si a vosotros os gusto.:)

contestad.

Un saludo Ruben

Anónimo dijo...

a mi me gusto bastante lo de los tiburones ruben, y ademas,la noche fue genial ,menos cuando me separaron y me pusieron al lado de hector el del c. Era mas pesao...
UN SALUDO SIRA

Marta dijo...

A mi si que me gustoo! Aunque tubiera al lado al monitor :S y sin contar que por ir alli me he puesto mala! :)

Anónimo dijo...

y por estar a mi lao q t daba con la linterna
bea