miércoles, 22 de diciembre de 2010

El día antes de las vacaciones.

Hoy cerramos el primer trimestre ya que mañana nos quedan las celebraciones y las notas.

Para las vacaciones:

LENGUA: Repaso trimestral página 76 y 77. Estudia las conjugaciones de los verbos, todo sobre la tilde y las clases de palabras. También puedes aprovechar tanto tiempo libre para mejorar tu caligrafía y leer algún libro interesante.
A LA DERECHA EN LA LISTA DE "ETIQUETAS", PULSA EN "LENGUA" PARA VER TODAS LAS ENTRADAS QUE CONTIENEN ALGUNA ACTIVIDAD DE LENGUA EN ESTE TRIMESTRE.

MATE: Página 84 ejercicios del 1 al 3.
Para las vacaciones tienes el repaso trimestral al final del Tema 5. Debes practicar con las operaciones básicas y las raíces cuadradas.
A LA DERECHA EN LA LISTA DE "ETIQUETAS", PULSA EN "MATE" PARA VER TODAS LAS ENTRADAS QUE CONTIENEN ALGUNA ACTIVIDAD DE MATE EN ESTE TRIMESTRE.

ENGLISH: Study the verbs, the present simple tense and all the vocabulary.
As homework for these holidays, watch a film in English using English subtitles and then on a piece of paper, write about three characters and make a list of 10 words of vocabulary in the film.
A LA DERECHA EN LA LISTA DE "ETIQUETAS", PULSA EN "ENGLISH" PARA VER TODAS LAS ENTRADAS QUE CONTIENEN ALGUNA ACTIVIDAD DE ENGLISH EN ESTE TRIMESTRE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola¡¡¡
esta muy bien el primer video el segundo no me a gustado mucho ya creo que si podiamos acer lo del vide ese.
besos.
itziar.

Anónimo dijo...

jm dijo.....

!!como mola el mega pleibac de
sevilla esta genial jajaja!!!
gods holidays.

Anónimo dijo...

io he visto la pelicula de Dorian gray y es una mezcla de miedo, morbo sinceridad... pero a mi me da igual porque dorian esta buenisimo (ben barnes ) es lo mejor.
marinixilaxisi

Anónimo dijo...

Me encantan las vacaciones de invierno,¿os lo estais pasando bien?
Yo si.

RUBEN

maRta dijo...

Voy a ser sincera...no quiero volver al cole, estoy mejor con las vacaciones....Ya solo queda fin de año(mañana) y los reyes! :P Espero que os traigan muuuchas cosas! Besos a todos!
Marta

Anónimo dijo...

Que tal chicos¿?os lo estais pasando bien¿?espero que si.Bueno feliz 2011.Besos a todos

ROCIO :)

Anónimo dijo...

muuuuuuchos deveres :(
te as pasao

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.