viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry nos trae los deberes entre hechizo y hechizo.

Wordle: finde19nov

MATE: Página 53 ejercicios 1 y 2 y de la página 54 ejercicios 1,2 3 y 4.

LENGUA: Página 60 del 1 al 6 y ESTUDIAR LOS TEMAS 3 Y 4 (CONTROL MARTES).

ENGLISH: Activity Book page 20 exercises 9 and 10 + STUDY THE VERBS.

Wordle: interesting

MÁXIMO COMÚN DIVISOR AQUÍ. Practica siguiendo los pasos.

Más para Mate.


Todavía hay más en esta web: Todos somos mamíferos (Thank you!)



Click en la imagen y tendrás TODO sobre el IMPERATIVE


Wordle: vdohs



Mañana voy a ver a "The School" en directo,
son de Gales, y suenan así de bien



HAVE A GREAT WEEKEND
C A R L O S











6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Yupiiiiiiiiii!!Hoy es VIERNES y se acaba la semana de cole.Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola soy Hector
me gusta el blog.

Anónimo dijo...

como mola hacer comentarios eua y lidia

Anónimo dijo...

hola carlos,que nervios pronto las notas...
jeje vamos a ir con la clase de plástica al reina Sofia.AAAAA y carol sigue hablando rapido y alberto y alejandro siguen peleandose y marta ni te cuento todo el dia de cachondeo en clase que bien nos lo pasamos jeje
bueno muchos besos de parte de tu antigua alumna BEEEEAAAAA;)

Anónimo dijo...

hola soy sira, este fin de semana ha sido el cumple de mi padre que se llama carlos, como tu je je. EL sabado se me ha pasado volando, espero que el domingo no se me pase igual, que se me pase menos corto y mas largo. bueno carlos besos adiosssss

Anónimo dijo...

hector q hector el del c