lunes, 8 de noviembre de 2010

Freaking out with the homework.



Empezamos la nueva semana con una buena tarde de deberes y estudio.

LENGUA: Página 47 ejercicios 10, 11, 15 y 16. Luego escribe con letras bonitas el inicio del tema 4. Esta vez haremos el control de los temas 3 y 4 al finalizar el tema 4.

MATE: Estudiar para el control. Página 44 ejercicios 1 y 2 y luego terminar lo que te quede de la página 40 y 41 (sirven para repasar el tema).

ENGLISH: Study the verbs and do Activity Book page 16 exercise 1.

INTERESTING :)

Desde hoy y vía blog, te dejo el vocabulario de la unit 2 de English, coge la imagen, imprímela en casa y pega la hoja en tu cuaderno de English, en la parte de Vocabulary.


En Lengua, después del tema 4 ya tendremos todos los determinantes, que aquí tienes resumiditos y bien puestos...



AQUÍ tienes practicamente el repaso entero (nunca mejor dicho) del tema de Mates.

v-d-ohs!!

Gasol, un gran ejemplo de estrella



un temazo, para empezar la semana con ganas



un abrazo
C A R L O S

8 comentarios:

keko dijo...

que guay el video de Gasol para el naufrago Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
el video que has puesto está muy chulo y el vocabulario que has puesto para copiar en el cuaderno está muy bien.
Hasta mañana.

ruben dijo...

Keko,estoy de acuerdo contigo.
Gasol se va haciendo viejo pero miralo como esta,hecho un "CRAK"
Carlos he "Freakin"(flipado)con los deberes.

Anónimo dijo...

¿flipado por que ay muchos o pocos?

Anónimo dijo...

of whomare the shirts of red to my ma dove epetece have a please be m
me who can bring one of the size 14
my name is bea 6c

Anónimo dijo...

Soy bea a mi madre le gusta muxo l bloq y las camisetas tambien tu harmno tne muxa art

saludo$ beatris$ & company

Anónimo dijo...

abeis leido en konrad...
EN UN CUARTEL UN SOLDADO EN LA CAMA SE MEO INUNDO TANTO QUE UN BARCO NAUFRAGO creo que era algo asi bueno no se a bosotros pero a mi me izo bastante gracia :
alegra la cara de limon podrido..
xao aqui os dejo bea

Anónimo dijo...

eh carlitos pon frases de rap o incluso canciones mira esto:
GRUPOS:
arma blanca , nach ,falsalarma...
CANCIONES:
armablanca:si volviera a nacer y el ultimo tren
falsalarma:vete a casa y plan b
nach:barrasy estrellas y cadenas
FRASES:
al igual q yo lo saben todos los sureños si fuera de otro yo seria de ahi es mi sueño