martes, 2 de noviembre de 2010

Empieza la semana corta con ánimo.



MATE: Página 38 ejercicios 1 y 2, en este ejercicio 2 amplía los ejes hasta +10 y -10 y añade 4 puntos más al ejercicio.

LENGUA: Terminar los ejercicios de la página 41 y prepara los dictados, ya sabes, copia las palabras con tilde y las palabras destacadas varias veces, al menos x5.

INTERESTING:)

Practica y repasa los triptongos AQUÍ.
AQUÍ te puedes descargar unas actividades de mate del Cole San Miguel para practicar las coordenadas cartesianas. ¡¡CASI CASI OBLIGATORIO!!.

Y con esta presentación, doy por zanjado estos conocimientos básicos, ¡que ya está bien!



Ánimo con la semana taan corta



abrazos
C A R L O S

5 comentarios:

ruben dijo...

Carlos la clase de hoy me ha encantado,sobre todo cuando en musica me han dicho a Esteban y a mi que hemos sacado un "9".
Tambien me ha gustado la clase de plastica,hoy me lo he pasado genial.

Abrazos de Ruben.

Anónimo dijo...

javi medina
a sido graciosisimo cuando ha metido la mano por el gorro yle a salido la trampa pra ratones,y cuondo se ha electrificado la mano.

Anónimo dijo...

Carlos,hoy estoy muy contento porque he hecho los deberes de Lengua en clase y solo he tenido que hacer Mates.

Un GRAN abrazo de ruben.

Anónimo dijo...

AGUS

estos videos que pones son la leche
CARLOSSSSS

maRta dijo...

Ruben si que comentas si....Y yo tambien,jaja...Asi es nuestro tiempo libre
Marta