jueves, 28 de octubre de 2010

Dedicatoria, deberes y cosas interesantes.



LENGUA: Página 39 ejs 4, 6 ,7 y 9 (analiza todos los grupos nominales).

MATE: Página 35 ej 5 y página 43 ej 2. También las raíces de 2939, 9898, 50321 y 330476.

INTERESTING ( O_O )

PARA QUE APRENDAS UN POCO Y DEJES LOS "COMENTARIOS"


Repasa los acentos



Rompecabezas que requiere sumar enteros positivos y negativos de modo que su suma sea 0.


OTRAS COSAS


Hoy me vas a permitir unas líneas dedicadas a mis nenes del 08-10, mi quinto-sexto A. Leo vuestros comentarios y sé que estáis atentos todavía al blog. Por supuesto que no me olvido de vosotros ni nunca lo haré, siempre me vais a tener aquí al lado para lo que sea.
Por lo que he podido averiguar todos y todas estáis muy bien en los institutos, seguís tan guapos y alegres como siempre y alguno y alguna me echan de menos, bueno, a mí, y al colegio.
SOLO QUERÍA DECIROS QUE OS ECHO DE MENOS y que espero veros pronto a tod@s.

Este tema dedicado a vosotros 5º-6º A y también a mis nenes de este año 6ºB.



un abrazo a tod@s
C A R L O S

2 comentarios:

ruben dijo...

Carlos tengo que ser sincero la dedicatoria atus antiguos alumnos esta muy bien,¿aras lo mismo cuando estemos todos nosotros en el instituto?Espero que si.

Abrazos a todos de parte de Ruben.

Anónimo dijo...

CISTE
SABES POR QUE LOS DE LEPE NOBEBEN LECHE FRESCA
-PORQUE NO LES CABE LA VACA EN LA NEBVERA.