viernes, 11 de junio de 2010

Deberes, la gravedad, el motor, un juego y algo pequeñito



MATE: PÁGINA 175 EJERCICIOS 4, 5 Y 6 CON DIBUJOS Y COPIAR LOS RECUADROS CON FONDO AMARILLO DE LAS PÁGINAS 176 Y 177.

LENGUA: PÁGINA 190 EJERCICIOS 1, 2, 3 Y 5.

ENGLISH: MAKE A COMIC AND ACTIVITY BOOK PAGE 71.





Para celebrar el comienzo del mundial de fútbol un minijuego
AQUÍ

Por último, quiero dedicar este vídeo a Jessica, para que sonría y pase un buen rato, también para que sepa que todos la queremos mucho :)



buen fin de semana
T. Carlos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy en tonterias las justas hay una gamba de 1000 personas

Anónimo dijo...

Carlos está muy gracioso el vidio que has puesto para Jessy.
Aaaaaalgo pequeñito ouououou,aaaaaalgo chiquitito ouououou.Ja ja.
muchos besos a todos y Jessy,alegra esa cara.
besos beaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Por cierto,los circuitos os han quedado genial a todos(y yo incluida)
muchos besos a todos
Beaaaaa

Jessi dijo...

Ejeeemm... gracias...

no da tanta gracia solo los videos

el lunes te traigo el circuito electrico... pero no te va a gustar

Aitanizpa dijo...

Los circuitos geniales y Jessy, siempre que te ocurra algo me lo puedes contar o pedirme ayuda o algo que siempre estaré a tu lado. Te quiero amiga.

Jessi dijo...

wee :D muchas gracias Aita

Anónimo dijo...

holaaaaaa, soy marta y solo queria deciros que tengo un esguince,asi que me tengo que olvidar de muchas cosas.un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Me lo pasé genal ayer en la comida y Silvia nos contagio a muchos ¿verdad Carol? y me empapé entera en el bosque ahahahah¡¡¡¡ y tenía algunos pinchos clavados en el calcetín cuando fuimos por el muro
Bueno muchos besos a todos y Martita que te recuperes.
Beaaaa

Anónimo dijo...

Hola,chicos,soy Paula.
Yo también me he hecho un esguince,
así que ya somos dos,Marta.
¡Hasta el lunes!