martes, 15 de junio de 2010

Deberes, cosas para repasar, las leyes de Newton y el mundial.




MATE: LEER PÁGINA 178 Y 180 Y LUEGO HACER EL EJ 1 DE LA 178 Y EL EJERCICIO 2 DE LA 180.

LENGUA: COPIAR CUADRO TILDE AMARILLO Y CUADRO DEL EJERCICIO 1 DE LA PÁGINA 199.

CONO: TERMINAR ACTIVIDADES DE LA PÁGINA 75 Y HACER EL ESQUEMA.

Cosas para "refrescarse":
1. Para ti que tienes que repasar las operaciones con fracciones AQUÍ.
2. Para ti que no sabes como poner la tilde en agudas, llanas y esdrújulas AQUÍ.
3. Para ti que tienes que repasar el relieve de España AQUÍ.

Interesting..



Prepárate para mañana que empieza nuestro mundial



¡Qué tengas una buena tarde!
T. Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos,voy a intentar traerte mañana el disco para que me copies las fotos.Tengo ganas de verlas,por cierto,tambien tengo ganas de visitar el insti Santillana.
Muchos besos a todos.
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jessi dijo...

jeje yo para el mundial de España me voy a preparar un bocadillo de tomate y bacon y me voy a pintar la cara de la bandera de España no me lo quiero perder,por cierto chicas!! vais a ver el new capitulo de HANNAH MONTANA? nuevo y ultimo (creo ehh)
bueno,suerte chicos, y chicas adios

Jessi dijo...

Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera. (x gensor)

Anónimo dijo...

a mi no em gusta el futbol pero es españa asi que, tambien tengo ganas de visitar el marques de santillana.in saludo.marta