viernes, 21 de mayo de 2010

LOS DEBERES ANTES DEL "COTO"

LOS DEBERES ANTES DEL "COTO"

ENGLISH: Ab page 67, study unit 8 and "Review unit 8" worksheet.

LENGUA: Inicio del tema 13 y leer el texto.

MATEMÁTICAS: Página 195 ejercicios 5, 6, 7 y 8. Estudiar temas 12 y 14.

CONO: Leer pgs 62 y 63 y hacer un pequeño trabajo sobre Edison (1 folio tamaño A4 por las 2 caras con su biografía y una foto) que será para nota, con nombre.

Para este nuevo tema de Cono te propongo la realización de un circuito eléctrico sencillo (bueno, depende de la destreza que tú y tus "ayudantes" tengáis) siguiendo las instrucciones de la página 69. Será un trabajo a realizar en casa con ayuda de tus padres o hermanos mayores y que tendrás que presentar el día 11 de Junio.



Finalmente visitaremos la ciudad de León..



RECUERDA, LUNES 24 A LAS 8:50 DE LA MAÑANA
PARTIMOS A LAS 9:00
VOLVEREMOS EL VIERNES 28 SOBRE LAS 19:00

un abrazo y buen fin de semana
T. Carlos

te dejo el edificio que más me gusta de León

MUSeo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy nerviosa perdida.el edificio que has puesto de león es muy gracioso y me gusta mucho.un saludo.marta

Unknown dijo...

Hola,el lunes al coto
os veo a las 9:00

Anónimo dijo...

Tengo muchíííííííísimas ganas de que llegue el lunes.Creo que me lo voy a pasar genial en el coto,pero lo que dijo Alfonsina es cierto,el viaje se me va a hacer muy pesado.
Me muero de ganas por saber las actividades que vamos a hacer.
muchos besos a todos Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aitanizpa dijo...

Jo es verdad Carlos, ese edificio es muy bonito, porque las ventanas de colores destacan mucho. A mi también me gusta ese edificio. Estoy nerviosita perdida por ir ya a Coto de León. La maleta ya la tengo preparada. Solo me falta meter el saco y los zapatos que hay que llevarse.
Saludos de AITANIZPA

Anónimo dijo...

¿Os habeis enterado de lo de el torero? Que dolor,pero se lo merece,es muy cruel lo que le hacen a los pobres toros.Entiendo que sea arte pero no tienen porque clavarles banderillas.La verdad es que no me gustaría que me clavasen un cuerno por el cuello y que me salga por la boca.
bueno hasta el luuuuuunes.
besos Beaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

estoy con bea.el pobre toro solo se defiende.que se corobe.un saludo.marta