jueves, 15 de abril de 2010

La pubertad, We Are Kids y los deberes



Matemáticas: Página 151 del 13 al 16 todos en el cuaderno.

English: Activity Book page 55. Study "Giving directions", "going to" and the verbs.

Practice with this map


Cono: Leer las página 38 y 39 y hacer el dibujo en el cuaderno del aparato reproductor femenino.




Lengua: Preparar el dictado página 141 y estudiar los verbos haber y hacer. La conjugación del verbo HABER la tienes AQUÍ y del verbo HACER, AQUÍ.

Empezamos con el proyecto del videoclip la semana que viene, para ir abriendo boca, este es el videoclip y la canción que vamos a "versionar", ves trabajando con ella y piensa que papel quieres hacer, va a ser muy divertido..



un abrazo
T. Carlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOS PARA GRABAR EL VIDEOCLIP, PRIMERO HAY QUE DECIRLE A CARLOS QUE NOS PRESTE EL GIMNASIO.
BUENO SÓLO ERA ESO.
UN SALUDO,
EDU

Anónimo dijo...

tengo un monton de ganas de hacer el videoclip.y mis padres me dejan.un saludo.marta

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QCu4QRo6ayw&feature=PlayList&p=6D5718266A6694C9&playnext_from=PL&playnext=1&index=9

ALBERTO V

Anónimo dijo...

TE GUSTA LA CANCION
ALBERTOV

Anónimo dijo...

carlos al final creo que si me dejan.
¿os habeis fijado de que me parezco a la rubia? pero como haremos lo del pelo ¿carlos? un poco complicado

saludos AITANIZPA

Anónimo dijo...

a mi me dejan pero soy muy bergonzosa.
silvia