viernes, 30 de abril de 2010

Fin de mes y de semana Abril-Mayo



Para este fin de semana tienes que estudiar para el control de Inglés (unit 7, vocabulary, giving directions and to be going to). Para que practiques te dejo este mapa que será muy parecido al del examen..


De Matemáticas tienes que repasar las fichas para la prueba CDI del martes y terminar la ficha número 4.
AQUÍ puedes visitar la web de la Comunidad al respecto de estas pruebas y ver diferentes ejemplos.

De Lengua tienes que aprender de memoria las preposiciones, las conjunciones y diferentes ejemplos de onomatopeyas. También repasar las conjugaciones de los verbos. AQUÍ tienes todos los modelos de conjugación.

De Cono, tienes que poner inicio del tema 4 y leer la introducción. También de cara a las pruebas tienes que repasar Geografía y Relieve de España y Europa así como fechas y eventos históricos (los temas que hemos visto en clase). AQUÍ te dejo el enlace a los mapas interactivos.
En el próximo tema...


un abrazo y buen fin de semana
T. Carlos

7 comentarios:

Aitanizpa dijo...

Carlos, el vídeo está bastante bien para el tema. Ya estoy mejor al fin.

Que fácil estaba el examen de lengua y el de conocimiento. En el de lengua he sacado un 10, ¡¡¡GENIAL!!!. Pero en el de conocimiento he falla do en el de verdadero o falso.
Gema, espero que te mejores. Te mando recuerdos desde mi casa.

Esta mañana he ido a la paz, y me han dicho que el día 2 de junio, me tienen que hacer una analítica(análisis de sangre). Ese mismo día me dirán cuándo me van a operar de las orejas. Ya os contaré en junio. Bueno chicos, saludos a todos.

AITANIZPA

Aitanizpa dijo...

Perdón, me he confundido. No tengo cita de analítica, tengo cita con el anestesista.

AITANIZPA

Aitanizpa dijo...

Carlos, el lunes llevo lo del Coto. ¡Ya me lo han firmado! Al parecer, vamos a ir toda la clase menos Alberto .v. Va a ser una experiencia genial.

Saludos de AITANIZPA

Anónimo dijo...

¿¿por que te van a operar,aitana??
juan

Anónimo dijo...

estoy con aitana lo del coto va a ser genial.un saludo.marta

Aitanizpa dijo...

Me operan de las orejas, porque mi cartílago está muy salido o algo así. Lo que me van a hacer, será hacerme un pequeño corte detrás de las orejas y pegárlas más.

Anónimo dijo...

jaaja te operan jajajajjajajaa =/



soy super secreto nadie sabe quien soy xasxasxasxas abra . cadabra jajajajaja