viernes, 26 de febrero de 2010

El fin de semana: controles, deberes, música y un juego



CONTROLES:
LUNES 1 DE MARZO. LENGUA TEMAS 7 Y 8.

MARTES 2 DE MARZO. CONO TEMA 14.

ENGLISH: Study the verbs and write 5 sentences in the past.

MATE: Página 125 ej 13. Página 123 ejs 11, 12 y 13.

CONO: Página 194 ejs 1 y 2. Estudiar todo el tema, mucho cuidado con las fechas y nombres de personajes.

LENGUA: Estudiar para el control, los dos temas.

MUSIC
L.A. (Mallorca) Canción Stop the clocks

Sidonie (Barcelona) Canción Fascinado


Minijuegos
Haz click en la imagen y juega con tu habilidad y un montón de cubos


un abrazo a tod@s y un buenísimo fin de semana
teacher Carlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chulisimo el juego y la cancion.marta

Anónimo dijo...

CHICOS, ADEMÁS EL LUNES TENEMOS EL EXAMEN DE MÚSICA.
UN SALUDO,
EDU

Jessi dijo...

ains es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias edu
por cierto Carlos...Me he creado un blog! se llama http://imaginacion-amistosa.blogspot.com/ llevo un par de dias ya con el jeje espero que lo mires y te guste.

PD: Espero que me pongas con alguien amable ^^ no como Juan Ramon!!! y al ladito tuyo ^^ jeje ADIOS.

Anónimo dijo...

hay que estudiar lo de musica. ¡Haber si no suspende nadie eh!

Anónimo dijo...

Estoy nerviosa por ver como nos Has colocado en clase.Ayer en el cumple de Aitana había un niño que nos quería pegar,pero aunque dijera que era de nuestra edad yo sigo creyendo que era peqeño,porque nos llegaba por debajo de los hombros

bueno,no me voy a enrrollar
besos BEAAAAAA

Anónimo dijo...

yo seguro que suspendo musica.silvia
me he cortado el pelo.silvia