viernes, 19 de febrero de 2010

Deberes, Historia de España y dos juegos



MATE: TERMINAR PG 114. PG 116 EJS 14, 15 Y 16.

CONO: TERMINAR LÍNEA DEL TIEMPO (TAMBIÉN ESTUDIARLO!) Y LEER LAS PGS 188 Y 189.

LENGUA: PÁGINA 112 DEL 1 AL 4.

ENGLISH: STUDY VERBS. MIRAR Y ESTUDIAR LA PRESENTACIÓN QUE DEJÉ EN EL BLOG EN LA ENTRADA DEL DÍA MARTES 16 FEBRERO (OS DARÉ LOS APUNTES EL LUNES).

Estos dos temas son los que veremos en las páginas 188 y 189 de cono:


Juego en Flash: Agilidad_ haz que los de la tribu lleguen lo más alto posible AQUÍ
Juego en Flash: Agilidad_ congela a los malos y completas los niveles AQUÍ

buen fin de semana!
tEaChEr cArLoS

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy edu

Teacher C Vocabulizate dijo...

este es el primero de 24 comentarios

Anónimo dijo...

hoy a molado la clase aunque no hemos visto la pelicula de 9.

Anónimo dijo...

alex y alejandro estan en informática

Anónimo dijo...

hola soy alberto v

Jessi dijo...

y este es el segundo de 24 comentarios
de Jessiki y Miguel

Anónimo dijo...

estamos en informaticaa

Anónimo dijo...

el de antes era yo Alvaroo!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY JANDRI (alegandro) y me a gustado el video
un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Juan y ayer quede con alejandro
un saludo muy grande!!!!!!

Anónimo dijo...

Estan muy bien los jugos y el video te explica muy bien la guerra civil. Un saludo Antonio.

Jessi dijo...

carlos no quites el blog, por favor.
por eso pongo este comentario




PSD: me he cogido dos libros de la pubertad y otro de las relaciones sexuales, para el tema 2 y 3 de cono. jeje

un saludo JESSIKI

Anónimo dijo...

jessi, lo que has dicho de los libros, esta muy bien para estudiar, a si que el que se ria, es que es tonto, porque no hace gracia.
ya he hecho todos los deberes!!!

PSD: no quites el blog, es parte de nuestra vida. jiji

os quiero a tod@s, AITANIZPA

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de un partido de voley, y estoy echa polvo... pero me lo he pasado muy bien.
¡¡¡HASTA EL LUNES!!!
Paula

Anónimo dijo...

¡LOS JUEGOS MOLAN!
Y ESE VÍDEO DE LA GUERRA CIVIL TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN
UN SALUDO,
EDU

Anónimo dijo...

los juegos estan divertidos.por ciero hoy muy gracioso el dia
marta

Anónimo dijo...

hola soy patricia

Anónimo dijo...

el viernes me lo pase muy bien en clase por que ya estaba echando de menos a la clase mas abladora del siglo

un abrzo risitas (vicky)

Anónimo dijo...

dentro de un rato me voy a ensayar .Ayer quede con Marta y bea y nos encontramos a Jessy y a Aitana .Luego pongo otro comentario ,carolina.

Anónimo dijo...

Carlos, como has dicho este es mi comentario: a mi me gusta mas el primer video que nos enseñastes en informática para hacer el corto.

Haaaaaaaaa,se me olvidaba aunque ya te lo hallan dicho porfiiiiiii,no quites el blog.

saludos Beaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ayer Carol,Marta y yo fuimos a la biblioteca y vimos a Aitana y a Jessy lo que ha dicho jessy de los libros es verdad.
Estan bien,pero hay algunas fotos algo incómodas.

saludos otra vez Beaaaaa.

Anónimo dijo...

Quien lo lea un saludo hasta el lunes chao
de Rebeca

Aitanizpa dijo...

un mensaje para todos, me he creado un blog, es un poco caca, pero no se hacer mucho. Carlos, en la clase de informatica, ¿me podrias enseñar un poco?

tanks os quiero AITANZPA

Aitanizpa dijo...

el blog es:

the-best-friends-in-the-world.blogspot.com

AITANIZPA

os quiero

Anónimo dijo...

hola soy Alberto