viernes, 22 de enero de 2010

Deberes, noche en el museo, juego y canción



ENGLISH: Ab Pg 28 and Photocopy. Study the verbs.

MATE: Pg 95 ej 4, ej 5 (dos primeros puntos), ej 6 (las dos últimas). Pg 97 ejs 3 y 7.

LENGUA: Analiza las siguientes frases:
EL OXÍGENO PURO ES NOCIVO PARA ALGUNOS SERES VIVOS
DOS EXPERTOS ALPINISTAS ESCALARON AQUELLA MONTAÑA NEVADA.

CONO: Hacer el esquema de "La Herencia de la Edad Media" y Copiar la línea del tiempo del libro de 5º, página 166.



Para los que vais a la "Noche en el museo", que lo paséis muyyy bien...




Esperad a que salga Play, después descoloca la torre pero que no se caiga o perderás. AQUÍ




un abrazo y feliz fin de semana!
Teacher Carlos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la noche en el museo nada mas llegar e dormido porque me acosté a las 3:00 de la madrugada.

Se notaba que estábamos de cachondeo todos.Ahhhh,y mi pie ya está casi curado
Por cierto Carlos,¿Le as pregutado a tu hermano lo de mi tío?
Un saludo Beaaaaaaaaaa.

Aitanizpa dijo...

se puede saber quien narices es Ruth?

Carlos, tienes que poner un seguro o algo para que solo entremos los de clase, porque se nos ha colado otro

la noche en el museo a sido genial. Alberto, tío deja de roncar!! estuvimos despiertos hasta las 5 o asi
creo que menos.

os quiero AITANIZPA

Anónimo dijo...

Carlos,gracias por la tabla porque sino no hubiese podido hacerla

Bea