lunes, 21 de diciembre de 2009

Mensaje de Navidad

Bueno, llega la navidad y por fin ese gran momento de descansar y compartir alegrías con las familias. Deseo de todo corazón que lo paséis en grande en estos días y que todo sean risas y buenos momentos.
Recordad que éste es un tiempo para descansar y pensar en los objetivos para el próximo 2010, que esperemos que sea un gran año, al igual que lo ha sido este 2009.
También quiero que recordeis muy bien todas las charlas que hemos tenido este primer trimestre y que os hagan pensar un poquito en lo que tenemos que mejorar, todos, incluido yo, para que las cosas nos salgan mejory todo vaya por buen camino.
Además os quiero dar las gracias a todos y a todas por este año 2009 que hemos compartido juntos y en el cual me habeis aguantado de buenas y de malas y que nos ha servido tanto para aprender los unos de los otros.

Sin más, os deseo una very very merry Christmas y un happy new year a todos vosotros monetes, y a todos los papás y mamás que tanto os ayudan y os quieren.

Pasadlo en grande, divertiros mucho y dar mucho cariño a la gente que os quiere.

Un gran beso para todos y todas.
Teacher Carlos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

queee bonito
mart181

Anónimo dijo...

ESTAS NAVIDADES LO VOY A PASAR EN GRANDE.
MI PADRE ME HA COMPRADO 1 BOLSA DE CHUCHES ENORME, POR SACAR TODO ¡SOBRES!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010.
UN SALUDO,
EDU
ESTOY VERY HAPPY

Anónimo dijo...

toda la razon.carol,181.adios

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos
j.r

Anónimo dijo...

prospero año nuevo,un ay para todos,(fui ha ver luna nueva otra vez)adios.carol.

Anónimo dijo...

Hola a todos y felíz año nuevo ahhh y que os traugan muchas cosas los Reyes Magos. hasta el 11 de Enero. un saludo. Bea

Anónimo dijo...

Que nervios, mañana es año nuevo. Espero no atragantarme con las uvas. Tambien espero que este 2010 sea igual o mejor que este 2009.Os deseo felíz 2010 a todos y cuidado con las uvas que uno se atraganta. Lo dicen tan deprisa... un saludo BEA

Anónimo dijo...

Hola chicos tengo ganas de que llege el día 11 y nos veamos todos y con las pilas cargadas. adiooooooooos.

Anónimo dijo...

ups,se me olvidó,el mensaje lo e escrito yo, Bea

Anónimo dijo...

Hola a todos! feliz año nuevo! Que pena,ya se ha ido mi hermana... Bueno... que... FELIZ NAVIDAD! y.. ADIOS!



Estoy nervosa por los reyes magos haber que me traen (es broma)




THE BEST JAJA JESSIKI

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!
Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS(aunque os ayais portado mal)
UN SALUDO,EDUHAPPY

Anónimo dijo...

que aburrimiento voy mañana al pueblo , no me apetece nada otra y otra ,y otra vez
.Buuuuuuaaaaaaaaa.lo unico bueno que el otro día a ver avatar ,adios , tengo que ponerle la comida a Ringo .carol

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ 2010,FELIZ 2010¡¡¡
¡¡¡A todo el mundo¡¡¡
u
u
u
u
u
¡VIVA LAS VACACIONES¡
ADRI

Anónimo dijo...

habeis visto a belen esteban dando las campanadas????? yo si,,,,esta todo fea
juan ra