viernes, 27 de noviembre de 2009

Weekend Homework, repasos, juego y video



English: Activity Book page 18 exercises 5 and 6. Listen to the song "If you want to".

Maths: Página 51 "Matelandia". Inicio tema 5 y ejercicio 2 de la página 65, también leer la página 64.

Computer Work: Documento de Word con una tabla de 4 columnas y 8 filas que incluya 4 imágenes distintas y texto en 4 tipos de letra diferentes.

INTERESTING:
Gracias a Jessica tenemos AQUÍ una web para practicar con raíces cuadradas. (Thank you very much Jessi!)

Repasa números enteros, múltiplos, divisores y potencias en estas unidades con actividades AQUÍ.

Repasa las reglas de ortografía AQUÍ.


Guía la bola hasta el final, muy chulo y divertido, ojo con las latas. AQUÍ.





buen fin de semana
un abrazo
Teacher Carlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mareo con el juego
Adrimareado

Anónimo dijo...

CARLOS ¿HAS RECIBIDO MI CORREO?
¿ESTA BIEN?
SOY EDU

Anónimo dijo...

EL JUEGO MOLA MUCHO, PERO MAREA UN POCO
HE LLEGADO AL NIVEL 7
EDU

Anónimo dijo...

Carlos, mi padre me ha dicho que te vio el viernes en un bar de Los Arcos de Beatriz

Anónimo dijo...

Una loba en el armario.
Tiene ganas de salir,auuuuu.
(loba,sakira.)
Adri auuuuuu

Anónimo dijo...

me encanto luna nueva , mañana creo que voy con venda ,porque me cai de cabeza en una roca y me raje la mano ,bueno es genial la peli me encantan los dos J y E teneis que ver luna nueva por cierto la voy a ver otra vez ,buenas noches Carlos y compis de clase .Carol