miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pensando en Friends

A veces es difícil llevarse bien con alguien, no te cae del todo bien, no te gusta como es, te hace de rabiar... pero todo esto, cuando tienes 11 años, no es grave y siempre se puede solucionar con un abrazo y unas palabras bonitas. Al fin y al cabo, pasamos mucho tiempo en la clase juntos y siempre es mejor poderse reír y disfrutar los momentos con la gente que nos rodea que estar de "morros" y pelearse y decirse palabras feas.
No sé, tampoco puedo obligar a nadie a pensar como yo y llevarse bien porque sí, pero creo que merece la pena intentar resolver las cosas y que todos podamos estar bien, teniendo en cuenta que puede afectar a más personas que tienen que "elegir" entre un@ y otr@.

PIÉNSALO A. / PIÉNSALO C.

PARA TOD@S LOS "FRIENDS" DE 6A


un abrazo
Teacher Carlos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Soy el primero¡
¡Como mola caracola¡
Adrianobich

Anónimo dijo...

que mas da que seas el primero.
a lo que iba,el profe lleva razon no podemos elegir entre unos y otos,porque a mi me esta pasando,por lo de clase.
espero que se solucione.
abrazos.marta181

Anónimo dijo...

LA CANCION ME GUSTA.
CREO QUE EL ENFADO ENTRE AITANA Y CAROLINA ES UN POCO TONTO Y QUE DEBEN PERDONARSE YA.
EDU
PD:CARLOS ¿Y EL E-MAIL?

Anónimo dijo...

Los papás de C no podemos estar más de acuerdo con el Teacher, deajaros de tonterías y daros un fuerte abrazo mañana.

Anónimo dijo...

vale pazes podemos ser compañeras y no enemigas buenas noches teacher y compis de clase

Anónimo dijo...

el otro es mio carol, lo hemos solucionado , creo. SOMOS compañeras y eso es lo importante fuera problema carol UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS , NADA DE PELEAS EN EL RECREO ADIOS

Anónimo dijo...

QUE SE ME OLVIDA ME ENCANTA EL VIDEO CARLOS CAROL

Jessiki dijo...

La serie de los FRIEND me encanta,tengo todos los cds
monica,rachel.ross,joey.chandler,phoebe

Anónimo dijo...

esta cancion la he escuchado miles y miles de veces...
pero me sigue gustando

ÁLVARO

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME A ENCANTADO LA CANCIÓN.
PATRICIA

Unknown dijo...

YO VEIA LA SERIE.
PATRICIA

Anónimo dijo...

yo tambien , dicen que me parezco a phoebe soy de sexto a ¿qien soy?