lunes, 26 de octubre de 2009

Deberes

Homework

LENGUA: PG 39 ejercicios 7 y 8 en el cuaderno. También en el cuaderno contar todo lo que sepas de la madre, la hija pequeña y la hija mayor de la lectura "Sapos y culebras-2

MATE: Página 36 ejercicios 1 y 2. En el 1 solo copiar el gráfico y completar la tabla. En el 2 hacerlo entero.

ENGLISH: Activity Book page 10 exercise 7.

CONO: Leer página 114 y repasar mapa relieve y costas.

PREGUNTA: ¿Por qué 10 elevado a 0 es igual a 1?

un abrazo a tod@s
Teacher C

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores
¡¿Carlos,no hay canción?!

alvaro

Anónimo dijo...

CUALQUIER NUMERO ELEVADO A 0 ES IGUAL A 1 PORQUE ES UNA PROPIEDAD DE LAS POYENCIAS.

A elevado a 0 es =a 1

Anónimo dijo...

el de antes soy yo edu

Anónimo dijo...

Cualquier número elevado a cero (menos el 0),es igual a 1.Es una de las propiedadaes de las potencias.
PAULA

Jessiki dijo...

Carlos,mañana no voy a clase,me voy a casa de mis abuelos. Chaito por cierto... 10 elevado a 0 es igual a 1 (me lo ha dicho mi hermano).

Anónimo dijo...

10 elevado a o es 1.
a mi tambien me lo ha dicho mi hermano

alvaro

Anónimo dijo...

ALVARO Y EDU EQUIPO 6

Anónimo dijo...

alvaro en el ordenador de su casa

jajajajaja

Anónimo dijo...

BUSCAR ¨HACER HISTORIA¨(CON CHARLIE)EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

VOCABULIZATE ESUNA FRASE CREADA POR ALEJANDRO

AVARO

Anónimo dijo...

MOLA