jueves, 29 de octubre de 2009

Deberes y noticias

HOMEWORK

MATE: Página 41 Copiar Cuadro Verde, Ejercicios 10, 11 y 12 y Descomponer en producto de factores primos los números 180, 196 y 225.

ENGLISH: Listen to Fair Play Scene 1 using headphones and underline words yoy do not know (escuchar la escena 1 de fair play con auriculares y subrayar las palabras que no conoces).

CONO: Leer y subrayar página 116 y hacer actividades 1 y 2 de la página 117.

LENGUA: Página 43 ejercicios 2, 3, 4 y 6 y Copiar Regla de la H.

NOTICIAS DE ANDAR POR CLASE:
Hoy por fin hemos podido bajar a la clase de informática y hemos estado "cacharreando" con el blog y viendo como funciona, así que para que todo el mundo practique, quiero que dejéis un comentario al final de esta entrada proponiendo alguna sugerencia o idea que se os ocurra bien para el blog bien para la clase en general.
También os recuerdo el papel que os he dado sobre convivencia en el cole, por favor, leedlo con papá y mamá y comentarlo un poco, es importante que mejoremos la convivencia en todo el centro y en particular en nuestra clase donde a veces algo pequeño se convierte en una montaña y acabamos algunos llorando.

ESTE ES UN MENSAJE PARA AQUEL O AQUELLA QUE DEJA LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS:
MIRA, SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER ES PROBLEMA TUYO, NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE LEER TUS TONTERÍAS, SI NO TE GUSTA EL BLOG ... PUES NO ENTRES Y DEJES COMENTARIOS.


un abrazo a tod@s
Teacher C

una canción para tod@s (incluido tú el "comentarista")
U2 Beautiful Day

24 comentarios:

Jessiki dijo...

Carlos,llama a la policia jaja no enserio no me rio has leido lo ultimo que ha dicho... le dire unas cosillas

Perdona,pero este blog es para unos pequeños indios (yo y los de mi clase) que sirve para saber los deberes que nos ponen por si a lo mejor no lo hemos apuntado en nuestra super agenda escolar no se como has entrado pero como has entrado quiero que vuelvas a salir por que nos molesta mucho que nos insultes nos trates mal sin saber quien eres por favor no molestes mas.
Gracias

Jessiki dijo...

Bueno.. Carlos no estaria mal una contraseña de poder entrar nosotros los de clase aqui en el blog,unos chistes,musica de los mas conocidos videos de risa y comentarios graciosos de los de la clase,bueno... eso es lo unico que se me ha ocurrido aun... MAÑANA a lo mejor te digo algo mas ^.^ chao. (vicky marta bea,mañana empezaremos a lo que os dije en clase... MUAHAHAHAHAAHAHA.
Adios

Anónimo dijo...

niño por que no dejas el blog empaz
victoria

Anónimo dijo...

a mi me da igual que me insultes si tienes valor di quien eres ¡gallina di mquien eres ¡

victoria

Anónimo dijo...

jessy quita 2 coreos
vicky

Jessiki dijo...

Tengo dos malas noticias...
1º no puedo quitar los dos correos otros por que la contraseña dice que es incorrecta y tendria que encajar carlos despideme de dos (jessica.-perez_98.. no)

la otra se me a olvidado pero...

Vicky! haber si aprendemos a escribir!


Beso a todos los lectores y a mis fans de new yorks y al jamon de york! adios

Anónimo dijo...

Quien es el gallina anonimo que esta molestando a Marta,Marta es mi¡mejoooor amiga! idiota gallina de anonimo

ANIMO ¡MARTA!
UN SALUDO A TODA MI CLASE,MI PROFE Y AL GALLINA ANONIMO

ALBERTOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Por lo menos ese niño mimado ha dicho que paraba.
adrian.
¡Eso si¡ Como lo vuelva a hacer...

Anónimo dijo...

haber niño cansino, Marta ya tiene a 1 que le molesta no queremos a dos
¡¿ENTENDIDO?!

alvaro

Anónimo dijo...

CARLOS QUIERO QUE ME PONGAS DELANTE .AHÍ ENFRENTE DE LA PIRRA EN LA FILA DEL MEDIO EN 1a LINEA DE CLASE.JUNTO CON ALVARO Y DANI.DE ESTA MANERA:
EDU ALVARO DANI
ASI SERE MUY FELIZ
GRACIAS

SOY:EL MAGNIFICO ^EDU^
BYE BYE

Anónimo dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo.pero por que no dejamos de insultar todos que este blog no es para eso
marta

Anónimo dijo...

hay que llegar a los 20 comentarios seria un record personal y O.K. Marta
a mi no me gusta insultar a nadie

alvaro

Anónimo dijo...

ALVARO DANI EDU
ESO ESTRIA MUY MUY MUY MUY BIEN

ALVARO

Anónimo dijo...

crlos no hagas caso a edu ni a alvaro ablorian demasiado

tutifruti

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO ME IBA A HACER CASO

ALVARO

Anónimo dijo...

di mqien ers y t dire d qe padeces

Anónimo dijo...

deja en paz a mi amiga marta
ya te vale
JUAN RAMON

Anónimo dijo...

MARTA TU LO PUEDES SUPERAR
juan

Jessiki dijo...

Juan ¿esto es lo que querias que vieramos? que chorrada muahahahaha solo tengo CONOCIMIENTO muahahahha pringadossssssssssssssssssss
(algunos tambien habeis terminado ^.^ muaaaahhaahhaa
¡M_U_A_K_S! ¡B_E_S_O_S!
¡K_I_S_S!

va me piro jejejejeje


¡Q_U_E O_S C_U_N_D_A!

Anónimo dijo...

vicky, a ver si aprendemos a escribir, que no te entiendo, en vez de carlos has puesto crlos y en vez de decir hablarian has puesto ablorian. besos a todos clase.

AITANIZPA

Anónimo dijo...

vicky, a ver si aprendemos a escribir, que no te entiendo, en vez de carlos has puesto crlos y en vez de decir hablarian has puesto ablorian. besos a todos clase.

AITANIZPA

Anónimo dijo...

una pregunta, ¿quién diablos es BLOG KIHN? Porque yo cre creo que es ese capul........el que nos insulta. Si le dais a su imagen, sale en las pág. en las que está, y luego dice quien es o como es en inglés. Creo, esque no lo he entendido. Estoy aquí en casa mala y aburrida. besos chicos

AITANIZPA

Anónimo dijo...

Sabes lo que te digo gilipuertas de las narices, que sea como sea como te hallas metido aquí, eres un cotilla, y no tienes porque hacerte socio de esta pág. Más te vale salir de nuestro blog.

Anónimo dijo...

Lo de ese comentario es mío

AITANIZPA