martes, 6 de octubre de 2009

Deberes y noticias de andar por clase

Hola a tod@s, aquí van los deberes para esta tarde.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO: Inicio del Tema 8 en el cuaderno. Ya hemos terminado el tema 7, ahora empezamos ya con la geografía. Recordad que el jueves os recojo las maquetas móviles del sol, luna y tierra.

MATEMÁTICAS: Estudiar el Tema 1 entero y repasar haciendo las frases a expresiones numéricas y las raíces cuadradas de 129, 618 y 28.

LENGUA: Terminado el tema 1, empezamos con la lectura del texto "Horacio" de las páginas 22, 23 y 24. Leedlo bien y sacad las palabras que no entendáis. Luego las buscáis en el diccionario.

ENGLISH: Terminar (Finish) las preguntas que copiasteis del compañero y luego las preguntas del Activity Book, exercise 7 page 5.

NOTICIAS DE ANDAR POR CLASE:
1. Aviso a los papás y mamás. Estamos ya con ritmo de clases y deberes, también haciendo controles ya que hemos terminado temas, por favor necesito que "vigiléis" tanto las agendas como los cuadernos de los nenes. Así entre todos podremos hacer que tod@s funcionen mucho mejor.
2. Excursión a Cercedilla. Si el tiempo no lo impide, haremos la excursión el próximo viernes 9 de Octubre junto al profe Carlos de EF. Ya conocéis las recomendaciones que os hizo (mochila, comida, etc...), ¡no olvidéis recordarlo en casa!.
3. El próximo día 12 de Octubre tenemos un día festivo nacional (Pregunta: ¿Qué celebramos en este día?), con lo cual no tendremos que ir a clase. Os mandaré alguna tarea extra ya que tenemos más días, no quiero protestas, eh??

UN SALUDO A TOD@S Y GRACIAS POR LEERNOS

TEACHER CARLOS

Practica Raíces cuadradas
Raíces perfectas AQUÍ
Raíces Inexactas AQUÍ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos soy seguidora de tu blog, y me es una guia muy práctica para saber por donde van nuestros hijos. Por favor, necesito que con Gema me envíes una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto. Un saludo, enhorabuena por este espacio y gracias.

Anónimo dijo...

lo siento, soy Montse la madre de Gema que no ha aparecido mi nombre.

Anónimo dijo...

Hello good morning

Jessiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessiki dijo...

ups lo borre jeje

Anónimo dijo...

hola amiguetes

alvaro

Aitanizpa dijo...

DANI, ALEX, ANTONIO, VOSOTROS Y YO AMIGOS PARA SIEMPRE.
DANI TIO SOMOS COMO HERMANOS. ALEX TE DIGO LO MISMO. ANTO, A TI TAMBIEN. AUNQUE A VECES NOS ENFADEMOS.
"AITANIZPA"

Aitanizpa dijo...

BEA, GEMA, MARTA, VICKY, JESSI, PATRICIA, CAROL, NINFA, REBECA Y PAULA. OS QUIERO
UN BESAZO A LAS DIEZ. ¡¡GUAPAAS!!
EDU, ALVARO, MIGUEL, ALEJANDRO...SOYS MAJÍSIMOS EN TODOS LOS SENTIDOS. ALBERTO HERRERA, SIENTO LO DEL OTRO DIA, PERDONAME PLEASE.
OS QUIERO A TODOS, SOIS GENIALES CHIC@S.

Aitanizpa dijo...

AUNQUE A VECES NOS ENFADEMOS...TENEMOS QUE PERDONARNOS SIEMPRE.

Aitanizpa dijo...

CARLOS PREFIERO QUE SEAS NUESTRO PROFE EN ESTUDIO. CON CARMEN ES UN ROLLO. CON ELLA SOLO HACEMOS LECTURA, PERO CONTIGO HACIAMOS INFORMATICA, Y ESTUDIABAMOS MUCHAS COSAS. CARMEN NO NOS DEJA HACER NADA. ELLA DICE QUE ESTUDIO ES PARA LEER, PERO ESTUDIO ES PARA ESTUDIAR. CONTIGO ESTUDIABAMOS INFORMATICA Y HACIAMOS COSAS MAS DIVERTIDAS. LO UNICO DIVERTIDO PARA CARMEN ES HACER UN PUZLE DE ESPAÑA O UN JUEGO TAMBIEN DE ESPAÑA. QUE PENA...CARLOS.
"AITANIZPA"