viernes, 16 de octubre de 2009

Deberes, noticias y dibujitos

HOMEWORK FOR THE WEEKEND

MATHS: Calculas mútiplos y divisores. Página 31 del 8 al 11 y de la página 37 el 1 y el 3.

SPANISH: Página 33 ejercicios 3, 4 y 5 y también estudiar los temas 1 y 2 ya que queda poco para terminar el tema 2 (el control será la semana que viene).

GEOGRAPHY: Estudiar los Ríos de España y hacer las actividades de la Página 105.

ENGLISH: Study and revise vocabulary about DAYS, MONTHS, NUMBERS, COLOURS, ANIMALS, ADJECTIVES.

PRACTICE YOUR ENGLISH

MONTHS HERE
ANIMALS HERE
ADJECTIVES HERE

INFO: Estamos haciendo un nuevo blog para el departamento de bibliomúsica, echad un vistazo a ver que os parece, de momento hay poco, lo sé, pero iremos poniendo info sobre toda la música que tenemos y más cosas muy interesantes que te ayudarán a descubrir mucho más sobre la música en general.
Esta es la dirección: http://bimusicafuentesanta.blogspot.com/

NOTICIAS DE ANDAR POR CLASE:
Parece que por fin y gracias a las nuevas normas con negativos incluidos, empezamos a comportarnos muy bien. Es una pena haber tenido que recurrir a los castigos pero no me habéis dejado otra opción. Espero que todo siga marchando a mejor y que poco a poco me vayáis pidiendo que quite los castigos ya que preferís hacerlo por las buenas.

MÁS COSAS:
Os dejo AQUÍ un enlace para crear vuestro propio personaje de South Park, seri de dibujos animados un poco "bestia" pero que seguro habéis visto.


un abrazo y buen fin de semana a tod@s
Teacher Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HELLO!!
ESTE SÁBADO, HALLOWEEN!! YUPII
SOY AITANIZPA

Anónimo dijo...

LAS CHICAS LAS MEJORES. OS QUIERO A TODAS.
Y LOS CHICOS, ME CAEIS BASTANTE BIEN, PERO A VECES SOIS INSOPORTABLES.
OS QUIEROO A TODOOOS!!
AITANIZPA

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN HA SIDO EL DE LO DE MARTA.
YO NO PERO SOY AITANIZPA.

Anónimo dijo...

y las chicaaas lo mismo
¡SOIS INSOPORTABLES!Y FEAS

¿QUIEN SOY?