lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola Hello Bienvenido Welcome

Hola queridos amig@s, este es el primer post del blog de Sexto A del CEIP Fuentesanta.
Primer día, primer post, primer blog creado por y para nosotros.
Lo primero de todo deciros a tod@s un gran HELLO!! y todos los mejores deseos para este curso en el cual lo vamos a pasar genial.
Vamos a usar esta plataforma como material interactivo de la clase, de los padres, amigos y profes de sexto A.
Publicaremos nuestras historias, fotos, trabajos... para enseñarle al mundo mundial lo bien que trabajamos, así como las tareas diarias que nos manden los profes para que todos, todas y nuestros papás sepan que tenemos que hacer.
Espero que nos ayude a aprender y que nos haga pasar unos buenísimos ratos, además esperamos que sea interactivo, eso quiere decir que puedes dejar tus comentarios para ayudarnos a mejorar tanto el blog como nuestro trabajo.

Un gran abrazo para tod@s, ánimo y a pasarlo muy bien.
Gracias por leernos.

pd: Deberes Día 14 de Septiembre de 2009. Hacer una portada bonita, curiosa y luminosa para ese super-cuaderno de Lengua.

Teacher C.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa
Soy Jessicaaa jiji
¿Cómo estais?
yo bien :)
he puesto anonimo porque no puedo crearme una cuenta :S jaja
bueno adios jaja

Anónimo dijo...

podrias poner una seccion de chistes o de videos jaja molaria mas :)

Att: Jessica :)

Anónimo dijo...

soy la primera y me aburro ya he echo los deveres despues de merendar :D mañana es un nuevo díaaa soy la primera que a puesto 3 mensajes jaja
bueno adios hasta mañana


att: Jessica otra vez jaja

Anónimo dijo...

hellooooooo


el horario no esta mal XD



by: alvariiiiiito

Anónimo dijo...

jejejejeje.
me mola el horario.

adrianovich

Anónimo dijo...

hola de nuevo

soy el unico ahora..... pues vaya




alvariiiiito

Anónimo dijo...

el barça no puede con el inter........ ¡y el madrid gana al zurich!

Anónimo dijo...

el de antes es mio


alvariiiiiito

Anónimo dijo...

hola soy juan ,esta
chulo el blog como el messenger

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LAS PORTADAS


ALVARIIITO

Anónimo dijo...

cuanto tiempo llevamos de clase...
no se acaba nunca el cole
jojojojojojo!!!


alvariiito

Anónimo dijo...

hola esto mola mucho es genial

Anónimo dijo...

carlos el blog mola mucho a sido una buena idea

alex.

Anónimo dijo...

esto mola mucho me pregunto si Aitana , un abrazo.

Anónimo dijo...

esto mola mucho me pregunto si Aitana , un abrazo.

Anónimo dijo...

esta bien que se me olvida

Anónimo dijo...

me preguntaba si el año que viene esto segura

Anónimo dijo...

hola soy la prima de .... mola mucho esta pagina . ojala nuestro profesor hiciese lo mismo bss

Anónimo dijo...

llllllllllllllluuunnnna nuevva que ilusion

Anónimo dijo...

si pones fernando garrido montañero te sale informacion







carol 181

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE SEXTO Aº

Anónimo dijo...

hola!!!!! soy... de sexto... ojala mi profe hiciera lo mismo ademas los del "A" teneis un morro.. xq bajais a informatica ..ojala que nosotros tengamos a carlos como profesor molaria MAZO!!!!!!! bueno adios y un beso enorme pa todos BYE,BYE,BYE

Anónimo dijo...

martita te quierooooo y a ti tambien beita ( L ) aps

Anónimo dijo...

martita te quiero muxo .... y a ti tambien beita (L) aps