miércoles, 23 de septiembre de 2009

Deberes, robots, potencias y unos gorilaz la mar de divertidos

Hola querid@s INDI@S! Lo primero como siempre las buenas noticias. Los deberes que tenéis que hacer esta tarde:
DEBERES:
MATE: Pg 18 ejercicios 1,2 y 3 (mandados para hacerlos en clase), el 4 y el 5; de la Pg 19 ejercicios 1 y 2 (Leed bien lo del Cuadrado y el Cubo!)
LENGUA: Pg 13 ejercicios 1, 3, 5 y 6 en el cuaderno. Estudiar Grupo Nominal.
CONO: Las actividades de la Pg 87: 1, 2 y 3

JUEGOS:
ROBOTS AND ALIENS
DEFIENDE TU GALAXIA DE LOS MALVADOS ALIENS QUE NOS INVADEN
CLICK AQUÍ

POTENCIAS
LEE Y PRACTICA CON LAS POTENCIAS
JUEGO MATEMÁTICAS AQUÍ

INFO:
He hablado con Marisa, la profe de Técnicas de Estudio y muy pronto volverá con nostr@s para ayudarnos a mejorar nuestra comprensión lectora y a darnos trucos para que lo que aprendamos, lo aprendamos bien bien.
Aún sin confirmar al 100%, según me han informado, la excursión con el Profe Carlos de EF será el 9 de Octubre y la excursión para los de Religión creo que será el 16 de Octubre, repito aún sin confirmar al completo.

NOTICIAS DE ANDAR POR CLASE:
Los Castigados Dani y Gema han cumplido con su tarea mientras que nuestra querida Rebeca se ha olvidado el castigo, uhmm, la creeremos, pero mañana se lo pido.
Continuáis hablando por los codos, ya os he recomendado que hay que cerrar un poquito más el pico porque si no alguno o alguna se puede quedar sin recreos, sin excursiones, sin buenas notas... y no miro a nadie, os lo digo a tod@s en general.
Tema Cromos de la Liga: no quiero problemas con los cromos (Edu & Alejandro), cada uno con los suyos y cuando cambio con los peques (recordad que estáis en 6º y sois los mayores) hay que ser justo y no hacer trampas o quedarme con cromos que no son míos.

CANCIÓN DEL DÍA: con video realmente increíble.
Gorillaz (es un grupo virtual, son dibujos animados, los verdaderos cantantes no aparecen nunca, ni en directo, solo proyectan los dibus).


UN ABRAZO PARA TOD@S
Teacher C.

1 comentario:

Jessiki dijo...

Que caca -.-' no importa me aburro jeje


jajajajajajajajajajajajajaja
jejejejejejejejejejejejejeje
jijijijijijijijijijijijijiji
jojojojojojojojojojojojojojo
jujujujujujujujujujujujujuju


muahahahahahahahaha jeje me aburro pirulo jejejejeje